Men√ļ Cerrar

Películas cristianas que cambiarán tu vida

√ćcono de video

Estas películas cristianas lo inspirarán y lo ayudarán a ver la gracia de Dios de una manera completamente nueva.

El apóstol (1997)

El apóstol, protagonizado por Robert Duvall y Billy Bob Thornton, cuenta la historia de un carismático predicador pentecostal que inicia una iglesia en una comunidad pobre. Pero Sonny (Duvall) no está exento de vicios. Sonny termina en una disputa que termina en un colapso que sacude la iglesia y cambia su vida para siempre. Si bien esta película muestra la caída en desgracia de un pastor, muestra la presencia de Dios incluso en el desierto.

El Apóstol

Carros de fuego (1981)

Carros de fuego, protagonizada por Ben Cross, es la historia de dos corredores que compiten por la gloria olímpica. Uno, un judío inglés, corre para vencer los prejuicios. El otro, un devoto cristiano escocés, corre por la Gloria a Dios. Esta película está basada en una historia real y seguramente te tocará e inspirará.

Carros de fuego

La pasión de Cristo (2004)

La Pasi√≥n de Cristo (dirigida por Mel Gibson), protagonizada por Jim Caviezel, captura las √ļltimas horas y la crucifixi√≥n de Jes√ļs de una manera que nunca has visto antes. Esta es una pel√≠cula para la que tendr√° que prepararse, pero despu√©s de verla una vez, seguramente lo conmover√° y lo ayudar√° a formar un nuevo aprecio por la valent√≠a de Jes√ļs.

La Pasión de Cristo

El príncipe de Egipto (1998)

El Pr√≠ncipe de Egipto es una adaptaci√≥n del Libro del √Čxodo, que sigue la vida de Mois√©s desde su √©poca de pr√≠ncipe, hasta el descubrimiento de su identidad hebrea, hasta la liberaci√≥n de los israelitas fuera de Egipto. Esta pel√≠cula es un cl√°sico animado que tocar√° tu coraz√≥n y definitivamente es uno para ver con los ni√Īos.

El Príncipe de Egipto

El león, la bruja y el armario (2005)

Las cr√≥nicas de Narnia: el le√≥n, la bruja y el armario, una adaptaci√≥n cinematogr√°fica de la serie de libros cl√°sicos de C.S. Lewis, cuenta la historia de cuatro ni√Īos que viajan a trav√©s de un armario que los lleva a una tierra llamada Narnia. All√≠, son guiados por un le√≥n m√≠stico que finalmente revela sus destinos. Esta historia est√° llena de alegor√≠as religiosas, con lecciones que toda la familia puede aprender.

El león, la bruja y el armario

El cielo es real (2014)

El cielo es real, protagonizada por Greg Kinnear, considerada una de las mejores pel√≠culas cristianas; es la historia de un padre de un pueblo peque√Īo que tiene que encontrar el coraje para compartir con el mundo la experiencia cercana a la muerte de su hijo Colton. Basada en una historia verdadera.

El cielo es real

La misión (1986)

La Misi√≥n, protagonizada por Robert DeNiro y Jeremy Irons, es la historia de un sacerdote jesuita espa√Īol que ingresa a la selva sudamericana para construir una iglesia misionera y convertir una comunidad guaran√≠ al cristianismo. En una serie de eventos, los sacerdotes junto con otros misioneros intentan proteger a la tribu de ser conquistada por Portugal, lo que los obligar√≠a a la esclavitud. Esta pel√≠cula es un sue√Īo, protagonizada por un gran elenco de actores notables. Si bien no es importante en el di√°logo, es en acci√≥n y escenario poderoso.

Ben Hur (1959)

Ben Hur, protagonizada por Charlton Heston, cuenta la historia de un pr√≠ncipe jud√≠o que vivi√≥ durante la √©poca de Cristo, que es traicionado y enviado a la esclavitud por un amigo romano. Una vez que recupera su libertad, regresa con venganza. Este es otro cl√°sico de la pel√≠cula cristiana, una obra maestra √©pica en general que muestra el poder redentor de Jes√ļs.

Ben Hur

Los diez mandamientos (1956)

Los Diez Mandamientos, protagonizada por Charlton Heston como Moisés, al igual que El Cielo es Real, ha sido calificada como una de las mejores películas cristianas; nos muestra la vida de Moisés desde su descubrimiento como un bebé por la hija de Faraón hasta su lucha para liberar a los hebreos de la esclavitud. Este es otro clásico épico religioso imperdible, que da vida a la misión de Moisés de una manera poderosa.

Los diez mandamientos

Lea tambi√©n: 8 cosas extra√Īas que no creer√°s que sucedieron al mismo tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *