Menú Cerrar

Nosotros

PactoconDios.net nació a inicios de 2020, como un servicio informativo para personas cristianas en un principio, pero con el paso del tiempo; la población en general se informa en nuestro sitio. La aceptación de los usuarios a lo largo y ancho del internet, nos ha motivado, a día con día escribir contenido de calidad y de total servicio hacia toda la población. Dios vive en cada persona alrededor de mundo, Dios siempre está a nuestro lado, aunque no le veamos, hermanos y hermanos, debemos con el pasar de los días; sentir la presencia de Dios en nuestras vidas… le necesitamos.

PactoconDios.net es un medio digital, quizá parecido a otros medios, pero queremos hacer la diferencia entre ellos, queremos que cuando una persona entre a nuestro portal, y lea una de nuestras reflexiones, esa persona al terminar la última línea de ese contenido, sea alguien diferente, alguien que pueda aportar más a la sociedad, a su familia y, sobre todo; alguien que apueste más por Dios. Nos preocupamos de ello, y queremos lograr la renovación de la persona con El señor, a través de nuestros contenidos enriquecidos con su palabra.

PactoconDios.net te invita a renovar tu vida con Dios, es hora de un nuevo comienzo, es necesario que te des una oportunidad con Él, siempre hay tiempo, los tiempos de Dios, todos y cada uno de ellos, son perfectos, tan perfectos como Él. No desgastes más tu vida, en un mundo pecaminoso, Dios hoy te hace el llamado, la puerta está allí, puedes decidir cuándo abrirla, Jesús espera por ti con los brazos abiertos, en Cristo ya no habrán cargas que te agobien, que te debiliten, en Dios todos los días renovamos nuestras fuerzas. Amén.